Bodas

Piluca + Andrés

🌿PILUCA+ANDRÉS🌿 Una de las mejores cosas de nuestro trabajo es encontrarnos con personas tan maravillosas como ellos, bonitos por fuera y más bonitos aún por dentro❤❤el momento más especial fue cuando mantuvieron la mirada intensa y llena de amor mientras los casaban.

Paula + Vicente

Paula nos dejó con la boca abierta cuando llegamos a su casa y la vimos. Esta pareja de guapos se lo pasó pipa el día de su boda. ¡Dadle al play, y a disfrutar!

Marta + Elías

Uno de los momentos mas bonitos fue cuando Marta y Elías se encontraron, no pudieron evitar la emoción y ella corrió hacia él. Fue el comienzo de la súper fiesta que celebrarían en Huerto Barral Boluda.

Bruno + Marina

Bruno y Marina son pura emoción, en su boda vivimos incontables momentos que nos hicieron un nudo en la garganta. Cuando Bruno descubrió en sus zapatos un mensaje que le había escrito Marina: “espérame donde estos zapatos te lleven e iré para caminar toda la vida juntos”.  

Aima + César

Preciosa boda y preciosos novios. Aima y César decidieron vivir su gran día en la espectacular Masía de San Antonio de Poyo, fue un día de lluvia pero eso no impidió que hicieran una fiesta a lo grande y se lo pasaran así de bien, como podéis ver en el vídeo.