Nuestras bodas

¡PREPARAD LAS PALOMITAS!

 

Somos Vanessa y Clara y formamos MediaPinza, videografas de boda y nos encanta nuestro trabajo. Sentimos que es una oportunidad preciosa poder contar vuestra historia de amor y plasmarla para siempre en vuestros recuerdos, algo tan importante que ponemos todo nuestro cariño y pasión en ello. Ante todo buscamos la naturalidad, captar los detalles y plasmar las emociones de vuestro gran día. Nosotras pensamos que nuestro trabajo es muy personal, por eso vemos muy importante quedar con vosotros antes de la boda y poder conocernos. Tomando un café nos conoceremos mejor y nos podréis contar tranquilamente vuestros planes. Siempre hemos pensado que lo ideal es poder hacer una preboda juntos, ya que ese día nos conoceremos a la perfección y el día de la boda formaremos un gran equipo para conseguir vuestro vídeo súper chulo.

Contamos con un equipo completo para hacer de vuestra boda una película. Grabamos con dos cámaras Canon 5D Mark III en Formato Digital Full HD 1080p, slider y un equipo de audio completo.

EL DÍA DE LA BODA

Grabamos siempre a dos cámaras y estamos con vosotros el día entero, desde el momento en el que os arregláis hasta captar el ambiente de la fiesta. Cuando os arregléis acudimos cada una con uno de vosotros para ver con todo detalle y sin estrés como os preparáis. Acudimos a la ceremonia, la cual grabamos a dos cámaras para que la podáis tener desde distintos puntos de vista y también tenéis la opción de contratar la ceremonia a tiempo real. Pasado el gran momento, estamos en el banquete viviendo con vosotros las sorpresas y alegrías con vuestros invitados. Y…¡fiesta! Estaremos un rato para captar el ambiente de la fiesta y si queréis haremos entrevistas a vuestros invitados.

*Extras: si estáis interesados en imágenes con dron no dudéis en preguntarnos disponibilidad.

FORMA DE ENTREGA

Vuestro vídeo de boda os lo entregamos en un precioso packaging que contiene un USB + tres DVDs con un tráiler de 2-3 minutos que resume vuestro día + el vídeo completo de 15-20 minutos, y si  lo contratáis aparte incluiremos un pequeño montaje divertido de las entrevistas a los invitados.

MÁS TRÁILERS DE BODA

 

AHORA OS TOCA A VOSOTROS, ¡CONTADNOS VUESTROS PLANES!